SÁBADO 14 SEPTIEMBRE 2019
PUERTAS 22:00
CONCIERTO 23:00
ANTIKARAOKE 00:30

ANTICIPADA 8 €

con consumición (agua, refresco o cerveza)

FIESTA DE INAUGURACIÓN

23:00 ROCK THE NIGHT pretende difundir y llevar al directo de la manera más festiva la esencia de uno de los principales géneros musicales de la historia contemporánea, que ha trascendido generaciones, y que ha sabido mantenerse vigente en medio de cada nueva tendencia: el ROCK.

ROCK THE NIGHT ofrece un viaje en el tiempo versionando a los grandes clásicos. Trasportándonos a lo bueno y mejor de épocas pasadas, recuperando el espíritu de libertad y diversión que caracterizaba al Rock & Roll más pionero, y adentrándose en lo más mítico del gran fenómeno de masas que el Rock ha acabado siendo. Una propuesta ideal para todos los públicos y con una amplia trayectoria en todo tipo de producciones a lo largo de todo el país.

Si te gustan THE ROLLING STONES, QUEEN, THE BEATLES, AC/DC, PINK FLOYD, GUNS ‘n’ ROSES, LED ZEPPELIN, U2, KISS… ¡No puedes perdértelos!

00:30 ANTIKARAOKE nace hace más de 12 años como un Karaoke desmedido, como una mezcla de lo más auténtico de un concierto de Rock, lo más espectacular de un musical de Broadway y lo más atrevido de una fiesta Underground. Es el único espectáculo dónde los protagonistas no son sus performances, sino el propio público que se convierten por una noche en una estrella del espectáculo.

La filosofía de ANTIKARAOKE es promover el artista que todos llevamos dentro, la amistad que se genera en cada Show, la participación directa en un show en el que el protagonista eres Tú.